Contacto
La Empresa

Moonlight fue fundada por Ramon Castells en 1987.

 

Sus inicios estuvieron marcados por la iluminación de grupos musicales (Orquesta Mondragón, Radio Futura, etc.) y compañías de teatro (Compañía de Nuria Espert, La Tal, etc.). Con los años, se decantó por las pasarelas de moda (Gaudí en Barcelona y Cibeles en Madrid) y por las presentaciones de colecciones de varios diseñadores (Pronovias, Toni Miró, Vittorio y Luchino, Andrés Sardá, Desigual, Mango, etc.), así como la iluminación de stands feriales. Posteriormente, entramos en las presentaciones de productos industriales (automoción, farmacia, transportes, etc.) con montajes de gran formato. Conjuntamente con esta vertiente “industrial”, empezamos a iluminar y dar soporte técnico completo a eventos para particulares.

En los últimos años, nuestra actividad principal se ha centrado en los eventos privados (bodas, cumpleaños, fiestas) y en aquellos actos empresariales de cierto nivel y complejidad técnica, básicamente producciones de origen extranjero.

En la actualidad, Moonlight es reconocida por la excelencia de nuestros productos, donde la vertiente estética (acabados, montajes, etc.) es tan importante como la parte técnica (focos de última generación, nuevas tecnologías de control, etc.). Dedicamos una parte importante de nuestro presupuesto anual a la renovación y actualización de nuestro inventario. Finalmente, el esfuerzo en el mantenimiento y reparación del material es otra de nuestras señas de identidad.

  • Empresas

    Acceso a eventos para Empresas

  • Particulares

    Acceso a eventos para Particulares

  • Salas y Espacios

    Acceso a Salas y Espacios