Contacto
Particulares

Eventos para particulares

 

La iluminación detallista y con fuertes componentes de diseño marca la diferencia en los eventos para particulares. Las fiestas tienen lugar habitualmente en las propias casas de los clientes y / o en lugares poco habituales para este tipo de montajes (naves industriales, jardines, fincas privadas, astilleros, hangares, cavas, barcos, etc). Espacios insólitos que merecen y requieren un cuidado especial a la hora de plantear un montaje técnico. Y donde la vertiente estética marcada por el diseñador y organizador del acto (sea un profesional contratado por la ocasión, sea algún miembro de la familia que asume esta función).

Para dar respuesta a la demanda creciente de optimización de recursos, hemos adquirido en los últimos años toda una serie de focos de leds que nos ayudan de dos maneras muy notables: el bajo consumo que requieren estos instrumentos (incluso sin consumo, ya que están alimentados por baterías), y la autonomía que permiten a la hora del montaje, ya que al ser inalámbrico, ni ensucian el entorno ni entorpecen la circulación de los invitados por la zona de la fiesta.

Hemos desarrollado, en unión con un reconocido diseñador y organizador de evento, toda una serie de focos especialmente pensados para poder iluminar mesas y zonas donde la estética y la falta de cableados es algo muy importante.

  • BODAS

    Somos líderes indiscutibles en la iluminación de bodas.

  • FIESTAS PRIVADAS

    Actos donde la técnica es tan importante como la estética.