Moonlight Iluminación fue fundada por Ramon Castells en 1987

Moonlight Iluminación se fundó en 1987. Sus inicios estuvieron marcados por la iluminación de grupos musicales y compañías de teatro. Con los años, se decantó por las pasarelas de moda (Gaudí en Barcelona y Cibeles en Madrid) y por las presentaciones de colecciones de varios diseñadores (Toni Miró, Vittorio y Luchino, Andrés Sardá, Pronovias, Desigual, Mango, etc.), así como la iluminación de stands feriales.
Posteriormente, entramos en las presentaciones de productos industriales (automoción, farmacia, transportes, etc.) con montajes de gran formato. A la vez que realizábamos estos eventos corporativos, empezamos a iluminar y dar soporte completo a eventos para particulares.
En los últimos años, nuestra actividad principal se ha centrado en los eventos privados (bodas, cumpleaños, conmemoraciones, fiestas familiares) y en aquellos actos corporativos de elevado nivel y complejidad técnica, básicamente producciones de origen extranjero.
En la actualidad, Moonlight es reconocida por la excelencia de nuestros servicios, donde el componente estético (acabados, montajes, diseño, etc.) es tan importante como la dimensión técnica (focos de última generación, nuevas tecnologías de control, etc.). Dedicamos una parte importante de nuestro presupuesto anual a la renovación y actualización de nuestro inventario.
Finalmente, el esfuerzo en el mantenimiento y reparación del material es otra de nuestras señas de identidad.